Calefacción no se apaga con termostato exacontrol 7R

Tengo una calefacción de nueva instalación con termostato Exacontrol 7R y me ocurre lo siguiente. Pongo la caldera en modo calefacción y agua caliente y el termostato está a 21º. La casa calienta y en el termostato parece que no manda señal de calor pero la calefacción sigue calentando casi hasta alcanzar los 24º! El termostato está como a 2m de un radiador y en una estantería en el salon. ¿A qué puede deberse que la casa llegue a calentar tanto?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que bajar el termostato, a 19 º, y hacer una prueba, ya que por inercia te sube tanto, a ver a cuanto para la caldera y después cuanto sube de temperatura de ambiente.