¿Suelo radiante tarda en calentar la casa?

Me ha comentado un fontanero algo relacionado con el suelo radiante, que no se si es cierto o que opionion tenéis respecto a eso. El me dice que el suelo radiante es genial, si lo tienes mucho tiempo al día encendido, pero que si es para encenderlo poco tiempo, es mejor los radiadores.
La justificación que el da es que le cuesta muchísimo más calentar el ambiente, por que antes debe de calentar la solera y las baldosas y que los tubos no cogen mucha temperatura como para que sea rapido el calentamiento del ambiente.
Después de esto estoy valorando si poner suelo radiante, calefacción eléctrica de calor azul o eléctrica de unas placas metálicas que me comentaron en su día que se colocan en el pladur u se rasean y no se ven.
¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta
Yo me inclinaría por el calor azul, que para mi seria el más rapido, más barato y el más económico.
De todas las maneras mira precios y presupuestos.