Como hacer que coma tranquilo

Tengo un cachorro de mes y medio y no sabemos que es lo que le pasa pero come con mucha ansia, hemos probado varias cosas, cambiarle el cacharro para que le cueste más, apartarlo hasta que se tranquilice, y creemos que se pone más nervioso. Nos preocupa que eso sea malo, y además parece que tuviera todo el día hambre, creemos que no le alimenta al comer tan deprisa.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes varias opciones, esta bien cambiarle el bol del pienso por uno anti estrés eso ha estado bien.

Ahora bien, si continua igual, puedes dividir el alimento en pequeñas porciones o ponerlo en distintos sitios, en el otro bol, o metiéndole el pienso dentro de los juguetes como el Kong.

También puedes poner el bol a más altura para que tenga que coger un poco y comérselo más abajo o ver si al ver que le cuesta más comer más despacio

¡Gracias!

Ya tiene tres meses y aún come con ansia.Parece no mastica....Y siempre tiene hambre Q cantidad hay q darle a un cachorro de tres meses y dos niños seiscientos gramos

Los gramos depende del pienso, las cantidades están normalmente en las solapas del paquete, hay una tabla con la edad, peso, y gramos que habría que darle, si ves que va engordando un poco por poca actividad o porque come sin masticar reducir esa cantidad.

Por ejemplo en mi casa usamos royal canin en el paquete pone 350gr para un perro de 20Kg que pesa la mia pues solo le doy 300 gr porque últimamente no la puedo sacar a pasear tanto tiempo como antes.