Mi perro de 2 meses no quiere comer

Tengo un basset hound de 2meses este es su primer día en mi casa y no quiere comer le estoy dando lo mismo que le daban antes pedegree para cachorros hecho papilla con agua tibia. Pero no quiere comer le pongo su platito y no come me quedo ahí para ver si come pero nada. Lo que si solo pasa tomando agua. ¿Qué puedo hacer? ¿Podría darle otro tipo de comida casera? ¿Puedo darle leche deslactosada pues tengo entendido que los perros no pueden asimilar la lactosa o hay algo que remplace a la leche?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que no entiendo es porque le dan el pienso en papilla con 2 meses. Busca un pienso de cachorro de calidad y dáselo seco, agua ya bebe. Importante si les das algo casero y come con apetito es que el problema está que lo que le estas poniendo no le agrada, Si ni lo de casa ni lo de capricho come, algo puede estar pasando con su salud.
Hola nuevamente gracias por su respuesta la marca del pienso es pedegree y por nada lo come de ahí la comida casera ahora ya esta comiendo, puede usted recomendarme una marca buena y que no afecte en la salud del cachorro muchas gracias
Mi consejo sabes quan es ves a una tienda de animales y comenta que tienes problemas para que el cachorro coma a ver si te pueden dar muestras de pienso para cachorros de diferentes marcas como Royal Canine, Eukanuba etc... y si encuentras alguna que la coma bien a por ella.