Frigo balay 3ke5836a enfría demasiado

De un día para otro la parte de arriba, el refrigerador, a empezá a congelar. Lo tenia en +4 y lo he pasado a modo ECO.aun así, sigue congelando todo lo que meto.

2 respuestas

Respuesta

Te recomendamos no pegar los alimentos a las salidas de aire de la pared trasera porque es la zona por la que sale el aire frío y puede llegar a congelar los alimentos. Para que tus alimentos se conserven en perfectas condiciones durante más tiempo es muy importante que el frigorífico esté correctamente ordenado. Aquí puedes ver la mejor forma de colocar los alimentos en tu frigorífico http://innovacionparatuvida.bosch-home.es/como-ordenar-el-frigorifico. Esperamos haberte ayudado.

¡Gracias! Al final he Apagado El refrigerador, He aprovechado para limpiar y reubicar las cosas, y lo he vuelto a conectar.parece que va bien...

Respuesta

Por lo que veo, según mi experiencia suele ser por fallo del termostato, es decir no corta el compresor cuando alcance su temperatura de consigna, por fallo del propio termostato, que se quedan pegados los contactos, o por problema de la sonda(capilar de tubo finito )que sale del termostato y va incrustado por un conducto del interior de la nevera o acaba abrochado a una regleta sujeta por un tornillo, y se halla soltado y esté al aire

SUERTE.

Gracias! Al final he Apagado El refrigerador, He aprovechado para limpiar y reubicar las cosas, y lo he vuelto a conectar.parece que va bien...