Frigorífico combi firstline, congela los alimentos

Tengo un frigorífico combi firstline, la parte de abajo (el congelador) funciona perfectamente, pero la parte de arriba me a empezado a congelar los alimentos estando al mínimo y no para de funcionar. A que es debido y si lo puedo solucionar.

1 Respuesta

Respuesta

¿Podría indicarme el modelo de su frigorífico?. En un principio parece ser un fallo con el termostato pero necesitaría el modelo para conocer el despiece del mismo y darle una respuesta más acertada.