Porque mi refri bosch de dos puertas congela mucho y no hace el deshielo

¿Mi refri bosch congela mucho y hasta la comida se congela que problema tendrá?

1 Respuesta

Respuesta

Para evitar lo que te ocurre, te recomendamos no pegar los alimentos a las salidas de aire de la pared posterior del compartimento refrigerador, ni introducir gran cantidad de alimentos pegados a la pared derecha (sobre 2ª balda) para no falsear la sonda. Para garantizar la buena conservación de los alimentos, te recomendamos que la temperatura en el frigorífico sea de 4ºC y de -18ºC y para el congelador. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.