Móvil Samsung modelo GT-E1150i sin línea.

A pesar que todas las demás funciones de mi Samsung modelo GT-E1150i funcionaban correctamente, ahora no puedo enviar ni recibir llamadas exteriores. Hay algún aficionado que me pueda decir: ¿Cómo puedo solucionar el problema y volver al funcionamiento normal de mi Samsung?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a meter otra sim para ver si es problema de la tarjeta sim o del terminal. Es muy probable que sea la sim, que se haya dañado.