NOKIA X6 contactos de la sim al tfo

Para pasar mis contactos del tfo viejo al nuevo X6 copié los números a la sim en dos tandas (no me cabían todos en la sim). El problema es que al meter la sim por segunda vez, ya no me preguntó automáticamente si quería pasar los tfos de la sim al tfo, por lo que ahora soy incapaz de encontrar esa opción a no ser que lo haga uno a uno.
¿Sabe alguien cómo se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Eso siempre podrás hacerlo por el cable del pc pero para hacerlo por el teléfono debes entrar en contactos opciones, guía de la sim, y desde ahí copiar al teléfono y listo ya dspones todos los números en el terminal espero que te ayude y si tienes alguna otra pregunta siempre podrás hacérmela
Si eso busco, pero no me aparece una opción que se llame "guía de la sim"... por eso preguntaba! jaja. Gracias
Aver entra en la guía, en opciones, guía de la sim y si no te aparece pondrá directorio sim entras ahí le das a larcar todo y a copiar en teléfono y listo espero que te sirva