Tarjeta SIM llena

Tengo un móvil en el que tengo muchos contactos guardados en la memoria del teléfono. Ahora me voy a cambiar de móvil y los he movido todos a la tarjeta SIM para poder utilizarlos en mi nuevo terminal pero me pone el mensaje memoria SIM llena. La verdad que tengo muchos contactos pero los necesito todos para trabajar. ¿Qué puedo hacer para que me entren todos en la SIM? ¿Hay alguna forma de ampliar la memoria de la SIM?

3 Respuestas

Respuesta
Cuando tengas el nuevo teléfono haz lo siguiente:
Coges la SIM y la introduces en el nuevo. El nuevo móvil tendrá seguro alguna opción en el gestor de contactos de pasar los contactos de la SIM a la memoria del nuevo teléfono. Te preguntará si dejas la copia en la SIM o los borras. Tu le indicas que los borras para dejar la SIM vacía. (Asegurate bien de lo que estás haciendo y lee bien antes de borrar nada. Sobretodo asegurate de que los has pasado al nuevo móvil)
Después, una vez tienes la SIM vacía, la vuelves a meter en el antiguo móvil y en las opciones de los contactos seguramente, si no tiene ninguna otra opción, tendrás que ir contacto por contacto cambiándolo de la memoria del teléfono a la memoria de la SIM y cuando la tengas otra vez llena realizas de nuevo la operación descrita anteriormente. Es algo como pasar un bidón lleno de agua a otro bidón mediante cubos.
Otra opción, si la tuviese el antiguo móvil, es ir pasando uno a uno por bluetooth, pero si dices que tienes muchos puede resultar pesado.
Si el antiguo móvil y el nuevo lo puedes conectar al PC con algún programa de sincronización entre Móvil y PC, sería la solución idónea, ya que con el PC puedes exportar/importar una lista de contactos completa, y lo harías en cinco minutos.
Respuesta
La memoria de la SIM no se puede ampliar.
Una opción bastante interesante para copiar los contactos de un móvil a otro es enviarlos vía Bluetooth, dale a la opción de marcar contactos y enviar contactos vía Bluetooth de un móvil a otro. Así se guardaran en la memoria del teléfono nuevo.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda.
Respuesta
Es Imposible ampliar la memoria de la sim.
Puedes trasladarlos a la memoria del teléfono, consulta el manual de usuario, no ha dicho que marca es, pero seguramente se puede mover los mensajes a la memoria del teléfono