Fallo en el registro de la tarjeta sim

Espero que me puedas ayudar tengo un problema con mi móvil, lo cojio mi sobrino y desde entonces cuando lo enciendo me aparece el siguiente mensaje en la pantalla (fallo en el registro de la tarjeta SIM) y claro no me deja ni recibir ni llamar que podría hacer para que volviera a funcionar, la tarjeta es de prepago.

1 respuesta

Respuesta
Lo tendrías que ve en un Servicio Técnico, yo no te puedo ayudar 100 x 100 ya que me encuentro en Argentina y tendría que ver el Tel., pero lo más probable es:
1-Se haya dañado la Tarjeta(prueba con otra tarjeta de algún amigo y verificas si funciona correctamente)
2-Se daño los contactos de la lectora de la tarjeta o están sucios(pásale una goma de borrar lápiz sobre los contactos de manera muy suave)