Buenas, tengo un calentador automático agosto al que he puenteado el microinteruptor, es peligroso?

Eso la aguja que hace desplazar el vástago de plástico y accionar el microno funciona, provisionalmente he instalado un interruptor manual, para poder ducharme, le doy a on para encender el termo, y lo dejó encendido asta q término de ducharme y cierro el grifo, al cerrar el grifo el termo se apaga quedando sólo encendida la llamita de señal, ¿es peligroso esto?

2 respuestas

Respuesta

Aristo el termo es aristo

Respuesta

Yo con un termo automático no haría esos experimentos, pero bueno quizás tengas el micro interruptor mal y al accionarlo manualmente se enciende, avisa a un técnico mañana mismo, el gas no es para experimentos.

¡Gracias!  No el microinteruptor esta bien, la aguja q lo acciona no abre . . . supongo q tendrá la membrana mal, estoy contigo en lo de los experimentos gracias