Termos . ¿El embolo del cuerpo de gas que conecta co la aguja de la membra debe actuar como si tuvie

El embolo del cuerpo de gas que conecta con la aguja de la membra del cuerpo de agua ¿debe actuar como si tuviese un muelle? Osea, empujando ¿debe recuperarse? O Jalando retraerse. Este se queda en la intentar que lo dejes . El problema es que el microimterruptor detecta paso de agua, F0, e intenta encender el piloto continuamente. Desconecto los cables del micro y lo desbloqueo bien para servicio, pero al cerrar el grifo el piloto no deja de encenderse.

2 respuestas

Respuesta

SOLUCIONADO

Tenia mal colocado el microinterruptor y el embolo del cuerpo de gas y el de agua muy agarrotados. Membrana nueva y un poco de aceite. El micro es un tormento tocarlo.

Respuesta

Por lo que entiendo usted tiene un calentador Junkers, si el micro interruptor esta alojado en una caja alargada negra, quite el tapon y vera un pequeño tonillo, girelo hasta que el piloto deje de encenderse y despues compruebe que al abrir el agua este si enciende. Cualquier cosa no dude en consultarme.