Caldera junkers eurostar

Tengo una caldera Junkers Eurostar ZWE 24-3MFAD 23 S2800 que no funciona en ACS.
En calefacción funciona perfectamente.
He puenteado el microruptor del cuerpo de agua y tampoco enciende.
¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente lo que le falla es la membrana, no obstante, para comprobarlo hay que abrir el grifo de agua caliente y fijarse que el cuerpo de agua, haga subir el vástago que libera el micro( es una pestañita sobre el micro) ya que cuando esta en reposo conmuta para calefacción. Si el vástago no sube es la membrana y si el vástago sube, habría que cambiar el propio micro del cuerpo de agua.
Gracias por tu respuesta.
Lo que sucede es que he puenteado es microruptor y tampoco enciende.
Es más que probable que el micro este mal, a no ser que lo que ha puenteado son los dos conectores quitados del micro.
He puenteado los conectores.
Si ha puenteado los conectores y al tratarse de una caldera con movimiento hidráulico para el servicio de acs, solo queda pensar que es el circuito impreso.