Tengo problema con Ribbon personalizado

Tengo este Ribbon que me presto Nekkito (Gracias de nuevo):

   <customUI xmlns="http://schemas.microsoft.com/office/2009/07/customui">
      <ribbon startFromScratch="true">
         </ribbon>
            <backstage>
               <button idMso="ApplicationOptionsDialog" visible="false"/>
                  <tab idMso="TabPrint" visible="false"/>
                     <button id="AcercaDe" label="Versión 2.0" imageMso="Info" isDefinitive="true"/>
            </backstage>
   </customUI>

Anda bien, pero quisiera que oculte algo mas y estoy muy perdido no se como manejar estos códigos.

Mi inicio se ve así:

Y quisiera sacar la pestaña "Acrobat", ¿cómo puedo hacer?

En mi Pc desactive ese complemento pero en el resto de las Pc´s utilizo AccessRuntime y no puedo configurar ese complemento por eso quisiera sacarlo con el Ribbon.

2 Respuestas

Respuesta

RESUELTO

El Ribbon queda como esta y al cargar el formulario de inicio, en el evento Al cargar:

Private Sub Form_Load()
On Error Resume Next
    Application.COMAddIns.Item("PDFMaker.OfficeAddin").Connect = False 'Desactiva
'    Application.COMAddIns.Item("PDFMaker.OfficeAddin").Connect = True 'Activa
End Sub

Solución, Cortesía de Neckkito.

Respuesta

Con la base de datos abierta dale a Archivo-Opciones-Personalizar...

Y desactiva la casilla o "subcasilla"que quieras

Hola mucha gracias por tu respuesta, esa operación la realice en la PC que tiene Access instalado, pero en las que tienen AccessRuntime no puedo acceder a ese menú, por eso buscaba de hacerlo por Ribbon para que quede incluido en la BD.

No tengo posibilidad de instalar el runtime del office 16 para probar por lo que poco te puedo decir. ¿Has probado a cambiar en el código lo de visible false por visible=true?

No se me ocurre otra cosa. Lo siento