Ocultar campo en informe de access

Tengo un campo fecha, que es sobre la última vez que se vió a un paciente. Tengo otro campo numérico que me dice si está vivo o no. Entonces lo que quiero es que en un informe si el código del estatus es 1 (o sea vivo) no aparezca la fecha de estatus, solo que aparezca la fecha cuando el paciente ha fallecido (o sea un 0).

2 respuestas

Respuesta

En el evento "Al dar formato" de la sección detalle de tu informe, le generas este código:

Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
Select Case Me.Status
   Case 0
      Me.Fecha.Visible=True
   Case 1
      Me.Fecha.Visible=False
End Select
End Sub

Si tus campos no se llamaran Status y Fecha, tendrás que cambiar esos  valores por los que tu tengas.

Respuesta

Seria algo así como

En el evento al Cargar el informe

Private Sub Form_Load()
IF EstatusVivo = "0" them

 EstatusFecha.Visible= True

End If

End Sub

Debes tener el Cuenta que por defento debes asignarle en propiedades del campo EstatusFecha

Visible NO

Así no aparece si no cuando el campo estatus Vivo Sea Solo 1

La pregunta no admite más respuestas