Al abrir desde Panel de control da error 13

Probando la apertura de los formularios desde el Panel de Control, me he percatado de que uno de ellos me da error 13. Y es que ese formulario tipo consulta previo a cargar se le debe de ingresar un código de libro como parámetro de criterio. Por favor alguien me puede ayudar, por si fuera el código al cargar el formulario que está incorrecto, es este: Private Sub Form_Load()
Me.CmdImpMora.Visible = False
Me.TxtDíasMora.Visible = False
Me.TxtAPagar.Visible = False
Me.EtqFelicita.Visible = False
If Me.TxtDíasMora > 0 Then
Me.TxtDíasMora.Visible = True
Me.TxtAPagar.Visible = True
Me.CmdImpMora.Visible = True
Else
Me.EtqFelicita.Visible = True
End If
End Sub '

1 Respuesta

Respuesta

Siempre se puede recurrir a la clausula Parameters en el mismo origen de la consulta; puedes usar la ayuda de Access para ver más acerca de como utilizar la clausula Parameters.