Animaciones gif en formularios.

Quiero poner alguna animación gif en los formularios, pero no se como. ¿Me puedes solucionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
De entrada te puedo decir que por lo menos yo no se como funcionan los GIF's en ACCESS si es que realmente funcionan, pero tenemos una solución para lo que tu quieres hacer. Echale un vistazo al siguiente código:
Lo tienes que poner en el evento timer del formulario y la rapidez con que quieras que pasen deberás ponerla en time interval. Dependerá de la cantidad de imágenes que deses ver la cantidad de casos a crear.
Option Compare Database
Option Explicit
Dim Baner As Integer
Private Sub Form_Timer()
Select Case Baner
Case 1
Me.imagen1.Visible = True
Me.Imagen2.Visible = False
Me.Imagen3.Visible = False
Me.Imagen4.Visible = False
Case 2
Me.imagen1.Visible = False
Me.Imagen2.Visible = True
Me.Imagen3.Visible = False
Me.Imagen4.Visible = False
Case 3
Me.imagen1.Visible = False
Me.Imagen2.Visible = False
Me.Imagen3.Visible = True
Me.Imagen4.Visible = False
Case 4
Me.imagen1.Visible = False
Me.Imagen2.Visible = False
Me.Imagen3.Visible = False
Me.Imagen4.Visible = True
End Select
If Baner < 4 Then
Baner = Baner + 1
Else
Baner = 1
End If
End Sub