Frigorif, LG mod. Express GR3221W no me enfria la nevera.El congelador si

Tengo un frig, LG COMBI Mod. EXPRÉS. COOL G3221W. La nevera no enfría nada tiene un ventilador en la parte superior que se supone que envía el aire del congelador hacia abajo (refrigerador) por un conducto a través del damper o termostato, pero apenas impulsa aire, la trampilla que tiene el damper, está abierta, pero apenas expulsa aire ...¿cuál puede ser el motivo de que no enfríe, si alguien me informa.

1 respuesta

Respuesta

¿Tiende a trabajar sin parar el compresor? ¿Apaga cada 4, 6 u 8 horas?

HOLA:Buenas tardes el frigorif LG  Mod. cool G 3221w el problema era que tenia los conductos de aire frio obstruidos por hielo a consecuencia del desague sucio lo desconecté 2 dias  limpié  el desagúe y funciona perfectamente. Gracias y saludos

Encontró la solución, eso es lo que importa, esto queda grabado en la página para cualquier otra persona que tenga el mismo problema como una causa frecuente del problema descrito.

Que lo disfrute y