MEpita la lavadora cuando se para tengo que sobla el tubo para que tire el agua de que puede ser

Saber pita no tira agua tengo que sobla el tubo para que tire agua de que puede rer

1 Respuesta

Respuesta

Atasco, este síntoma es atasco de la goma desagüe, bomba de desagüe e incluso algo más, como el circuito sucio..

¿Cuánto hace que no ha limpiado el filtro?

¿Cuántos años tiene?

¿Hace mucho que no le ha hecho una limpieza a fondo?

De vez en cuando, ha de ponerla en vacío con un liquido limpiamaquinas (sal, vinagre)

Pero cuidado.. si no lo ha hecho nunca, puede armarse una buena.

Las maquinas han de limpiarse(según el uso y la zona donde viva) cada seis meses.

Vaya valorando lo que le he comentado y si opta por hacer un lavado sin ropa con vinagre u otro liquido limpiamaquinas, sepa que habrá de desatascar todo lo que le saldrá

Suerte...