La goma de la lavadora esta un poco negra

La goma de la lavadora esta sucia de algunas zonas supongo que debido al agua estancada, y eso hace que la ropa salga con algo de suciedad, le he dado con todo y no he podido, es para evitar el cambio de goma que es algo difícil.

1 respuesta

Respuesta

Si es solo suciedad no es necesario que cambies la goma, te recomiendo que hagas un lavado a 60 º con la lavadora vacía y un producto limpiamáquinas, esto lo puedes adquirir por ejemplo en supermercados o en la página de Balay www.balay.es en el apartado de repuestos y accesorios on line. Cuando hagas este lavado tras los lavados es recomendable pasar un papel o trapo por el interior para evitar que se acumulen restos de detergente, suavizante...