Cuanto cuesta sacarse el carnet de ciclomotor 49cc y el de 125cc ¿

Tengo 15 años y de aquí poco hago los 16, y necesito sacarme el carnet, cuanto cuesta cada uno ¿y que es más recomendable ¿
PD: Con una 49cc llega a correr los 70 km/h¿ o solo alcanza los 50 km/h¿

2 Respuestas

Respuesta

Respecto al precio es muy relativo puesto que depende si vives en una ciudad muy poblaba o un pueblo (Si hay muchas autoescuelas los precios suelen ser relantivamente más baratos)

Para sacar un precio "bajo" visita varias autoescuelas y pide presupuesto.

En cuanto a precio estimado es complicado, con 15 años intuyo que no tienes el teórico, asique tendrás que hacer 4 exámenes:

- Teórico común (Es el mismo que el de coche, son cosas genéricas)

- Teórico especifico (Son preguntas especificas de motos)

- Practico Cerrado (Un recorrido en un circuito cerrado)

- Practico Abierto (Prueba de circulación en ciudad)

Resumiendo mi consejo es que vayas a pedir precio a todas las autoescuelas que puedas, hay algunas que igualan ofertas y tal.

Respecto a la velocidad, las motos de 49cc o ciclomotores, dependiendo del modelo de moto podría llegar a alcanzar los 70km/h pero son motores muy limitados en potencia asique no te esperes un rendimiento muy alto.

Respuesta

Mejor sacate la ESO y luego ya hablamos. Un saludo y no olvides puntuar mi respuesta.