Licencia de cliclomotor y carnet B

Me estoy sacando el carnet de coche (B) pero he suspendido el practico y hasta septiembre no puedo volver a subir, me hace falta para trabajar y he pensado en comprarme una motito, quisiera saber si con mi teórico de coche ya aprobado me dan la licencia de ciclomotor, y si es que si si me la dan ya aunque sea agosto.
Muchas gracias.
Pd. El practico lo llevo fatal, me puse tan nerviosa que ni me entraban las marchas y a los 2 minutos se me caro la tía, y mira que las practicas me salen bien.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero perdona por tardar tanto en contestarte pero es que he estado fuera.
Mira.. para la LCC ( licencia ciclo motor)
Es necesario que hagas un curso que en realidad es solo un saca dinero.. tienes que hacer un teórico específico muy fácil, pero absurdo en tu caso ya que tu tienes el teórico del B aprobado. ¿El precio son 200? Y te lo dan.. con +18 años ademas no es necesario.. una vez que apruebes tu carne de coche B. puedes conducir motos de hasta 125 cc.. yo te recomendaría que no dejaras el coche.. no te pongas nerviosa piensa que solo es una clase practica y te lo quitas,, y si vieras que realmente se te complica demasiado el examen entonces intenta el de la moto,,
para el A( motos grandes) necesitas un teórico especifico de 20preguntas, un examen de circulación y un examen de maniobras ( el circuito con conos) si tienes más dudas prguntame que yo te ayudo con los toricos si quieres..
Pero tengo entendido que no puedo llevar motos de 125 hasta que no tenga 2 años de carnet B, ¿es cierto?
Es cierto. Para más de 125cc son necesarios 2 años de carne B.
Pero en realidad es mejor así, ya que si te sacases el permiso A (moto), starias en las mismas,,, no podrías llevar una moto de más 250 hasta pasados 2 años
¿Para más de 125cc o para 125cc?
¿Yo cuándo tenga el carnet puedo llevar una 125cc?
Gracias.
Si, una vez que saques el B, con la nueva ley que aprobaron el año pasado, puedes llevar motos de hasta 125cc. Para más cilindrada tendrías que obtener el A