Ciclomotor y teórico del permiso b

Vera yo me he sacado el teórico del permiso B del coche, y ahora mismo por falta de dinero no he podido empezar el practico, pero por mi trabajo necesitaría coger un ciclomotor porque mi marido tiene que estar llevándome y trayéndome . Entonces mi pregunta es si con el teórico del B podría coger un ciclomotor de 49cc, porque en el autoescuela para sacarme la licencia me piden un teórico( cuando yo tengo ya el B aprobado) y un practico, con mínimo una practica de ciclomotor por 30€ y en que en total me saldría por 300€ lo cual m e parece abusivo, entonces por eso le hago esta pregunta para curarme en salud antes de tomar ninguna decisión.

1 respuesta

Respuesta

Vaya a la jefatura de tráfico de su provincia. Puede sacarse la licencia AM

Si eso lo sé porque pregunte ahí pero también cuesta dinero, solo quiero saber si con el teórico del b puedo conducir ciclomotor sin tener problemas

No, necesita sacarse la licencia, hay una prueba teórica, pero otra de carácter práctico, muy sencilla, pero que necesariamente debe tener para conducir legalmente el vehículo.

Hay que pagar solamente las tasas del examen que pueden ser alrededor de 30 o 40 euros. En cualquier caso tendrá que hacer un gasto, pero si se presenta por libre, será sensiblemente más barato que si va a través de la autoescuela.

Si necesita alguna otra aclaración no dude en pedírmela, si no necesita más aclaraciones,
recuerde cerrar la pregunta, es importante para el buen servicio de de la web
todoexpertos.com
Un saludo
www.lopezcollado.es
Barcelona. Asesoramiento legal, gratuito y sin necesidad de registro.