Podría saber el valor de unas monedas?

1 peseta 1947 *19*52

1 peseta 1953 *19*54

1/2 piastra Ferdinan IV rey de sicilia 1742 en plata

5 pesos mexicanos plata 1947

1 seiseno de gerona de 1642

2 Respuestas

Respuesta

¿

¿Podrás agregar imágenes para ver la condición en la que se encuentran?

Así es más fácil saber valor.

Las fotos de las pesetas están mal colocadas, espero que se entienda, es decir la primera foto va con la tercera y la segunda con la cuarta

rectifico la primera con la cuarta y la segunda con la tercera

El cuahutemoc, osea la de 5 pesos de plata anda de 25 a 30 dolares.

La que dices que es piastra dejame te la checo en catalogo

La 1/2 piastra anda entre 70 y 200 euros, lametablemente ya tiene mucho desgaste en una cara, el anverso si esta en buena condicion pero los rasgos de la cara ya no se distinguen, por ejemplo, en esa moneda fernando IV esta sonrriendo y eso ya no se nota.

Yo la pondria de 30 a 40 dolares valor de mercado.

Y las pesetas y el seiseno?

Los precios que pones, fernando, son correctos en cuanto a valor de catalogo en condición buena, pero el valor real comercial siempre es un poco más bajo, un 15 o 20 por ciento.

Esto lo digo en caso de que Jordi las quiera vender.

Feliz año fernando y Jordi¡

Respuesta

1 peseta 1947 *19*52 -> Unos 6 € en MBC

1 peseta 1953 *19*54 -> Unos 30 € en MBC

¿1/2 piastra Ferdinan IV rey de sicilia 1742 en plata ->?

¿5 pesos mexicanos plata 1947 ->?

1 seiseno de gerona de 1642 -> Unos 50 € en EBC

y las de ?

De esas no entiendo.