Porqué no puedo instalar Pinacle-Studio-9, PowerCinema, Nero en mi reciente Windows-10

Desde hace un tiempo, me instalé Windows-10, desde ese momento no dejo de tener problemas con aplicaciones que habían funcionado perfectamente en W-7, X-XP.

No me las permite instalar, me dan diferentes errores.

¿Cuál sería el camino para instalarlas con compatibilidad W-10?.

Me interesa poder crear mis videos domésticos que hasta ahora no tenía problema alguno

1 Respuesta

Respuesta

Intenta ejecutar el instalador en modo compatibilidad con windows xp sp3 o windows 7 sp1. Para ello, dale clic derecho al setup, propiedades, ficha compatibilidad, y marca la casilla "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para" y en la lista desplegable seleccionas windows xp sp2, xp sp3 o windows 7.

Si no te funcionan en ninguno de los dos modos, debes buscar una versión más reciente de dichos programas diseñada para Windows 10. Por el lado de Nero, he tenido la experiencia que las versiones antiguas siempre suelen dar problemas en las nuevas versiones de Windows. Pro ejemplo, tuve problemas hace mucho al intentar instalar el Nero 7 en Windows Vista y 7.

También puedes dar clic en "Ejecutar el solucionador de problemas de compatibilidad", allí le das que el programa funcionaba en una versión anterior de Windows y seleccionas Windows XP o windows 7.