Siento que tengo un tumor cerebral o ptoblemas en el corazón

Tengo 32 y tengo trastorno de ansiedad generalizada y pase por dos episodios de vértigo donde todo me giraba y eso me espanto mucho por que en años que sufro ansiedad. No me paso algo como eso fui con un doc general m reviso los oídos y m dijo que todo estaba normal, me hice estudios de sangre y salí normal. Después de estos episiodios quede muy espantada y no se si son síntomas de algo más grave o de mi ansiedad. Siento que me mareo si muevo mi cabeza para mirar algo o hasta si muevo mis ojos aveces siento que me mareo (es un mareo que dura segundos) o me cuesta enfocar a distancia, tengo moscas oculares ( como gusanitos flotado) falta de concentración, me siento como muy distraída, me doy cuenta que la mayor parte del tiempo estoy respirando por la boca, hago ejercicio y me mareo con facilidad siento como si me pesara la cabeza y no se si sea por que me hiperventilo. Nunca he vomitado o me he caído por vértigo o por mareos tampoco me duele mi cabeza, siento mucha tensión en mi cuello y cada que m acuerdo relajo mis hombros por que también los siento super tensos llevo como un mes y medio con un tic en mi parpado izquierdo que no se me quita aparte siento desrealización me cuesta dormir profundamente solo dormito La verdad estoy muy espantada por que no se si es algo grave que tenga algún tumor cerebral o algo en mi corazón que también no m irriga la sangre y por eso m siento mal ayuda ! Ya no se distinguir si es mi ansiedad o realmente es algo grave

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo más o menos los mismos problemas que tú, tengo 30 años y estoy con ansiedad generalizada desde los 17, me pasa lo mismo en el cuello, los mareos, los vértigos, etc..., cada vez tengo más síntomas físicos, aunque es verdad que hay temporadas en las que remiten. Hace unos cinco años y medio que empecé a tener problemas físicos, al principio solo mareos y dolores de cabeza, luego se fueron ampliando y agravando. Como tengo ansiedad mi médico únicamente me había mandado hacer análisis de sangre, pese a que todos los meses iba a visitarle por estos motivos, el tratamiento que me mandaba era hacer deporte, pese a que normalmente me sienta fatal.

Pues finalmente hace 3 meses tuve una trombosis, que como siempre me había diagnosticado mal, al parecer he tenido muchas, pero siempre me las han diagnosticado como lumbalgias, esta vez lo detectaron porque se me pasó a las piernas a los dos días de tenerla y volví al médico, entonces me ingresaron en el hospital y me detactaron la trombosis, tengo una TVP (trombosis venosa profunda) desde hace años, no pueden saber cuántos, tengo la vena cava rota y me van a quedar secuelas por no habermelo detectado a tiempo.

No digo que tengas algo grave, lo que sí te digo es que le insistas al médico para que te envíe a los especialistas que corresponde y que te hagan pruebas, lo de todo es ansiedad lo ponen de excusa para no derivar y reducir costes, que al final en mi caso les va a salir mucho más caro, por eso no pienses que estas loca, a mí al final el médico acabó por destruirme mentalmente ya que acabé pensando que todo era ansiedad como el decía.

Lo que también puedes hacer y que yo me he arrepentido mil veces de no hacer es decirle al médico que te ponga en un informe cada síntoma que tienes de dónde proviene, entonces por no pisarse los dedos te mandará a especialistas y te harán pruebas.

Un saludo! Espero que vaya todo bien y si necesitas algo no dudes en contactar