Que hago para acelerar moto

Tengo una Suzuki Intruder 250 cc. Lleva algún tiempo parada la he estado arrancado a empujones pues se me quedo sin batería de no usarla...

La cuestión la arranco con ayuda de pinzas con el aire cogido a tope ... Pero después de un tiempo no consigo que acelere ... Al darle gas se ahoga no rompe... Que he de hacer... Y si le quito el aire se viene a bajo .

Respuesta

Sino arranca, no solo puede ser la batería, además puede ser regulador, o motor de arranque o incluso algún fusible. Si arrancar con las pinzas puede ser como algo temporal pero deberías de de revisar el fallo cuanto antes, ya que teniendo la batería baja puedes hacer que falle más cosas incluso, que te deje tirado en cuanto menos te lo esperas.

Como verificar de forma rápida el fallo en el arranque:

Ya que dices que conectándole las pinzas arranca y vas con ella, has probado hacer un viaje o ruta más o menos larga para ver si el regulador carga la batería y la próxima vez no necesitas las pinzas. También puede ser un fallo frecuente que falle el regulador, es decir lo que hace cargar la batería, de repente se para la moto en marcha y te crees que es batería porque no hace nada para arrancar, pero no, aun conectándole las pinzas, solo funciona bien con las pinzas, en el momento que desconectes las pinzas falla el ralentí, y se acaba parando la moto...

Entonces en definitiva, revisa el fallo, comprándote otra batería de unos 20 euros, ya podrás saber lo que falla, el regulador para ese modelo de moto no me se el precio pero para la mía de 600cc, es de unos 100 euros, así que se supone que más barato.

Un saludo ya me dices si es fallo eléctrico o simplemente es que no le das caña.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ese carburador esta muy sucio, tendrás que desmontarlo y limpiarlo.