Renault Megane Coupé del 99 no arranca.

Tengo un coche renault megane coupe del año 1999 (1.9 dti, variante DAON, motor DE F9Q, identificación VF1DAONM5...). El coche llevaba un mes aproximadamente que le costaba arrancar consiguiéndolo al final al tercer o cuarto intento. La última vez tras dos o tres intentos el coche no arranca hasta ahora. El motor de arranque no hace mención por arrancar, no se oye nada. La batería está correcta, cuadro de instrumentos, radio, elevalunas, luces funcionan perfectamente (intento de arranque también con pinzas y ayuda de otro coche nulo). También intento con llave de repuesto y nada. ¿Me podrías indicar posibles causas?

1 respuesta

Respuesta
Así me gusta, esos son los datos que necesito para trabajar.
Para ahorrarme muchos pasos, cuando te falle, intenta arrancarlo a empujón.
Te arranque o no, me lo dices con lo que veas.