Tirones y fallos yamaha 250 sr especial

Tengo una yamaha 250 sr epecia del año 91 y 4o. 000 km la compre de segunda mano hace 3 años cambiando el aceite 2 veces en este tiempo, después de 3 meses sin arrancar la arranco sin problemas ala 1 con 1 empujón pues no tiene batería no aguanta el ralentí y en marcha da tirones y falla la bujía sale negra si es el reglaje de válvulas donde están y como se hace, pues me gusta la mecánica y soy algo mañoso indicarme tipo de aceite y cantidad para el motor espero tu respuesta gracias
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.21875}

2 respuestas

Respuesta

La respuesta que te han dado es correcta, cambia la batería, la moto puede mejorar bastante, yo tuve una special 250, tenia un problema con la carga de la batería, no acababa de funcionar correctamente, cuando le quedaba poca batería, aunque arrancase, notabas que el ralentí no tenía el ritmo que debería, y no respondia correctamente a la aceleración, la ponía a cargar y como nueva, todos los males le desaparecían.

Respuesta
1) Bn para empesar primero lo q tenes q aser es reparar o cambiar la bateria yo creo q cambiar xq no se les puede aser mucho, esta moto el cdi trabaja con la corrente de la bateria y si na la tiene es muy probable que lo estropees, (me paso en una intruder)
2)Luego el aceite que yo considero ideal para estas motos es que sea multigrado 15w50
y bn si en realidad has dejado esta moto sin encenderla por periodos largos podrías estar pensando en reparar o cambiar el cilindro de esta puesto que el cilindro de una moto es una aleación de hierro y este se oxida fácilmente cuando se escurre el lubricante bn mira los dos primeros pasos antes de proceder a tocar el motor bn suerte cualquier otra inquietud comntala