Seat córdoba del 96 no arranca

Quería saber si puedes ayudarme tengo un seat córdoba del 96 ayer edstaba perfectamente pero hoy he ido a arracncarlo y no arranca hace el amago pero de 20 veces que lo intento a lo mejor arranca una, no se si sera del motor de arranque o puede ser alguna cosa más si pudieras ayudarme te lo agradecería muchas gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Dime si mueve bien el motor de arranque, o lo mueve lentamente.
¿Una vez arrancado va bien, o se para?
¿Anda bien el coche en carretera? ¿Da tirones?
Dime qué tipo de motor tienes, la cilindrada y la potencia en CV.
Creemos que si que puede ser el motor de arranque cuando vamos a arrancarcarlo va todo bien pero al dar para arrancar suena taca taca y no hace nada, ¿lo de si se para o no no te lo puedo decir no lo he sacado del garaje de echo antes de 20 veces que lo intentabas arrancaba alguna pero ahora ya no. Es un gasolina 1.6 75cv en caso de que fuera el motor de arracnque eso es difícil de cambiar? ¿Lo podríamos hacer nosotros? ¿Cuánto se supone eso en € más o menos? Nos han dicho que con quitar la batería para los chispazos seria suficiente pero prefiero que me lo confirme un experto Muchas gracias. Saludos
Vamos primero a asegurarnos que falla el motor de arranque.
Saca el coche de la cochera y arráncalo a empujón.
Si arranca, el motor de arranque está mal, o la batería no tiene carga.
Cuando lo pruebes, me lo dices para ver cómo lo reparamos.
Si consigo arrancarlo a empujón puedo moverme con el 15km para llevarlo al sitio donde arreglo mis vehículos o se me pararía por el camino
Si lo arrancas a empujón y se te para, posiblemente la batería está mala, o no carga el alternador.
En este caso se pararía casi nada más arrancarlo.
El alternador esta cambiado digo que si es el motor de arranque se pararía o me daría tiempo a llevarlo a donde suelo arreglarlos
Si es el motor de arranque, lo arrancas a empujón y no se para.
El motor de arranque solo es para arrancar.