¿Tenéis referencia de alguna empresa por la zona de Madrid que vendan puertas a buen precio?

Estoy haciendo una reforma por Madrid centro y necesito proveedores de puertas. Si conocéis alguno de cocinas, tarima y carpintería de aluminio mejor que mejor.

1 Respuesta

Respuesta

No estoy muy puesto con la oferta de mercado. Te sugiero que dirijas la pregunta a algún aparejador o técnico como Jefe de obra, el cual te pueda orientar en el tema de proveedores y precios.

Siento no poder echarte un cable en esto.