Tengo 15 años cotizados y me han diagnosticado Esclerosis Múltiple

Soy militar profesional, tengo 35 años y llevo 15 años en el ejercito, desde mayo de este año estoy de baja medica por neuritis óptica por lo que me han detectado esclerosis múltiple, a dia de hoy sigo de baja, llegara el momento que tenga que pasar el tribunal medico militar, me gustaría saber, si me echasen por dicha enfermedad, ¿con los años de servicio que tengo tendría derecho a alguna prestación económica?

1 Respuesta

Respuesta

Entendemos que más que echarla le darían una baja definitiva y como tal estaría cubierta por el RGSS.