Situacion Rele intermitentes astra h gtc 1.9 120 cv

¿

¿Alguien me podría decir donde se sitúa el relé intermitentes para cambiar por otro de bajo consumo? El vehículo en cuestión es un opel astra h gtc del 2007 motor 1.9 120 cv

1 Respuesta

Respuesta

No lleva, lo hace la unidad de habitáculo

Te quería comentar, que puedo hacer para que los faros traseros que puse de led, (cardna) el coche no me diga que esta la luz intermitente este fundida... por que entiendo que al poner luz led el consumo es menor y el check control de mi coche lo detecta así.

Muchas gracias por la rapidez,así da gusto

Saludos

Tienes que colocarle unas lámparas para red can bus, en los chinos las tienen

El problema que tengo es que en los faros cardna para opel astra h gtc no se puede cambiar los led y poner de este tipo que me comentas. Creo que por lo que he leído.Tendría que poner unas resistencia... pero la verdad que no soy muy manitas en estas cosas y me da miedo cortar cables. Etc.Si alguien sabe hacer esto.yo vivo en Madrid capital y si hay que pagar algo.no habría problema. Gracias amigo por contestar

Yo soy de Cádiz, me pillas lejos.

Ostias ya te digo.jeje.la pena no avernos conocido antes xk bajo todos los veranos a conil a casa de mi tio.No se si quitarlos y la verdad que tengo una decepción y para colmo no me devuelven el dinero. ...otra opción es aumentar el consumo poniendo mas luced led dentro del maletero.pero es un apaño mui malo y no me hace mucha gracia.muchisimas gracias.de verdad

Pues le puedes poner una resistencia de 4 ohmios y 20 w en paralelo, así funcionara

¡Gracias! ¿Me da miedo cortar cables.he buscado tutorial y la verdad que me pierdo.una pregunta no seria de 12 w? Es la potencia que tiene coche.aver si lo voi a quemar.je je.

La potencia no es 12 w, el coche lleva batería de 12 voltios, pero lleva mucha más potencia que eso.

No tienes que cortar cables, es ponerla en paralelo.

Pasate por algún taller que tenga electricista, veras como hace que funcione.