Que coche me recomendáis entre...

Me atormentan las dudas, estoy buscando un coche de segunda para comprar en breve y estoy entre estas opciones, haber que me recomendáis.
- Opel Corsa 1.3 cdti 90 cv o 75cv año 2008
- Opel astra 1.7 cdti 100cv del año 2007
- Renault megane 1.5 dci 105cv del año 2008
- ¿Alfa romeo 147 1.9 jtd 120cv del año 2007
que me aconsejáis? Algunos me dice que opel no porque monta motor fiat y no son muy fiables, yy lo mismo de alfa, pero otros me dicen que el motor renault no va muy bien... Sinceramente no se que hacer.
Del ranault me gusta que lo encuentro más nuevo y gasta poco, pero los acabados son tan básicos.
Opel me gusta la fama, el coche y por eso hasta bajo de segmento y me planteo un corsa. ¿Cuál me recomendáis como mejor motor y consumo bajo?

1 respuesta

Respuesta

El opel lleva motor fiat, es más, ese opel es en verdad un fiat grande punto, es un motor fiable pero si tuvo un buen mantenimiento, si fue de alquiler o flotas, más vale que no te lo compres, si no lo es píllate mejor el de 70 cv, el del 90 anda más, pero también gasta más, por cierto, es un motor de muy poca cilindrada, así que no esperes mucho empuje en baja.

El 1.7 de opel es malillo en general, el 1.5 de renault, tampoco es para tirar cohetes y si tiene más de 150.000 kms, no lo compres, suelen durar poco más.

El ALFA es muy bueno, sobre todo ese motor 1.9 jtd, es de lo mejor del mercado, yo tengo un 156 y estoy súper contento, muy estable, anda mucho, gasta poco y ningún problema