Consumos de aceite

Me gustaría saber los consumos de aceite en litros por cada 1000 kilómetros de los siguientes coches con las siguientes motorizaciones: opel astra 2.0 DTI, citroen xsara 2.0 HDI 90 CV y 110 CV, golf TDI 100CV y renault megane 1.5 DCI 80 CV y 1.9 DCI 120 CV. Espero que la pregunta esté clara y que me respondas lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
El consumo de aceite no es algo que se pueda medir como el combustible, ya que es algo que depende en gran medida del tipo de aceite, del tiempo del motor y del uso que se le dé. Es como preguntar cuanto se gasta una rueda en 1000 kilómetros. Depende de como se ruede con ella y como sea.
So se si te queda claro, pero es una respuesta de un grado estadístico que se sale de mis posibilidades, lo siento enormemente.