¿Qué electrodomésticos elijo para mi nueva casa?

Tengo que elegir electrodomésticos para mi nueva casa y quería recomendaciones, por favor.

Tenia pensado gama media o alta, tipo Bosch, Electrolux o AEG.

Frigorífico combi, campana, horno, microondas, vitro, lavadora, secadora y lavavajillas integrado que tenga función media carga.

A ver si podéis ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente elegir una marca para un solo electrodoméstico, ya es bastante difícil. Hay electrodomesticos, que si no cambiamos de calidad, suelen ser muy similares entre ellos.
Los combis por ejemplo, pueden ser más o menos iguales. Pero un horno o una campana, ya no es lo mismo. Las características pueden cambiar bastante, las prestaciones, o incluso el diseño.
Ahí creo que es mejor primero mirar que gusta visualmente y luego pedir opiniones sobre calidad. Elegir tres modelos respecto a lo que se quiere, dentro del presupuesto y buscar opiniones.
Lo que no recomendaría nunca es un mismo fabricante.
Luego hay que pensar que no es lo mismo cambiar una nevera, que cambiar un horno o una vitroceramica. Si el microondas no es empotrado, no tiene porque ser del mismo nivel de calidad que si está empotrado.
Todo esto también afecta para elegir fabricante.