Electrodomésticos para cocina pequeña

Tengo que decidir que electrodomésticos comprar para una cocina. La cocina es pequeña y llevaría un combi integrable, horno-microondas, placa, campana, lavavajillas y lavadora. ¿Podrías indicarme que marcas merecen la pena en cada tipo de electrodoméstico?

2 Respuestas

Respuesta
Hoy día no se puede decir qué marca hace mejor un tipo de electrodoméstico u otro, la que hace mal uno los hace todos y al contrario, por eso lo mejor es buscar la mejor relación calidad/precio aunque sean marcas distintas.
Normalmente los fabricantes importantes tienen siempre varias marcas punteras que van de más a menos en cuanto a precios y en cuanto ha acabado y estética, pero no en cuanto a calidad y eficacia. Por lo tanto te voy a decir las mejores marcas del mercado y submarcas para que valores las prestaciones y la estética.
En el grupo AEG Electrolux tienes a estas dos marcas como gama alta y luego Zanussi y Corberó como más baratas pero no peores, yo tengo mi cocina repartida entre estas cuatro y lo que tengo de Corberó no tiene que envidiar a AEG o Zanussi sin embargo hay una diferencia de precio notable. En estos casos lo que hay que valorar es si la estética y acabados nos llenan.
En el caso del grupo Balay estamos igual, Siemens es la marca puntera pero la más cara y luego tienes Bosch y Balay que son más o menos iguales y después Lynx que es la barata pero no por ello menos buena.
En las demás marcas no conozco apenas submarcas pero creo que con lo que te doy puedes empezar a mirar y valorar. Si me pides mi opinión sobre cual de ellos elegir ya te he dicho que es lo que hay en mi cocina y para una vez que se me ocurrió cambiar de marca salí escaldado.
Respuesta

Te recomiendo un profesional que te pueda ayudar un saludo...