Me ha llegado una multa de tráfico errónea. ¿Como se puede recurrir?

La semana pasada, llegó a mi hermana una multa de tráfico por un estacionamiento prohibido. Vienen los datos del coche, matrícula y nombre de mi hermana, pero en la fotografía adjunta se ve que el coche no corresponde ni en la marca, ni color, y la matrícula se diferencia en un número. Esa multa es del Ayto de Sevilla, y ella vive en Alicante.

¿Cómo se puede recurrir esa multa?

1 respuesta

Respuesta

Alegando exactamente lo que ha dicho, en la multa le indicará cómo y dónde recurrir, adjunte si quiere fotocopia del permiso de circulación del coche de su hermana.

saludos: adruinoabogados.com