Notificación de sanción en dirección errónea

Hace un par de días encontré tirada en el portal una carta de Gestión Tributaria de Barcelona. Concretamente era la notificación de una sanción de tráfico. No tenia constancia de la multa porque fue por captación de imágenes (semáforo con cámara). El problema no es que esté de acuerdo o no con la multa sino que no se me ha notificado debidamente.
El vehículo tiene dos titulares, y las direcciones de los permisos de conducir, DNIs y empadronamientos son la misma (la correcta).
Por lo que pude observar en la carta y el posible error de las anteriores notificaciones es que se equivocaron en el domicilio, concretamente en el piso (la carta estaba destinada al 1º 2ª cuando vivimos en el 2º 4ª)
Ahora aunque quiera pagar la sanción no puedo beneficiarme de la bonificación del 30 o 50 %. La multa es del 22 de mayo de 2010 tres días antes de que entrara en vigor el segundo bloque de la nueva ley de tráfico.
¿Qué me aconseja que haga?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que ha llegado a su poder es la sanción, puede intentar la nulidad de todo el procedimiento sancionador por no haber sido notificado correctamente su tramitación, alegando que ha llegado a su poder esa última resolución sin que se le haya notificado ni ésta ni ninguna de la anterionres, que ha habido un error por la administración en la notificación que le ha impedido tener constancia de ese procedimiento
Acompañe fotocopia del permiso de circulación, pida un certificado de empadronamiento para justificar su domicilio, y con todo ello pida la nulidad del procedimiento, esto haría que se volviera a tramitar desde el principio pudiendo en este caso pedir o la prescripción de la infracción (6 meses desde la comisión si es grave o muy grave y 3 si es leve) o la caducidad del procedimiento (un año desde que se inició el procedimiento)