Impuesto Vehiculo Traccion Mecanica

Hace 9 meses que hice todos los tramites y vendí mi coche, ahora hacienda me reclama este impuesto, ¿qué hice mal? ¿Se han equivocado?
Solo fui a patrimonio a hacer el traspaso y luego a trafico, ¿tenia qué haber ido al ayto?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que se han equivocado, pues una vez que la transferencia de un vehículo está echa en Tráfico, el Impuesto ya no tiene que estar a tu nombre. Lo que puedes hacer es o bien le pides una fotocopia del Permiso de Circulación al comprador de tu coche y lo llevas al Ayuntamiento o bien pides una nota informativa a Tráfico sobre la titularidad del vehículo y lo llevas al Ayuntamiento.