Multa estacionamiento calle peatonal

Me gustaría saber si me puede ayudar y que debo hacer en mi situación.
Ayer me han puesto una multa por estacionamiento en una calle peatonal por sobrepasar 10 minutos. Resulta que yo soy residente de dicha calle y siempre pongo un papel que lo acredita o en su defecto mi fotocopia de dni que según el ayuntamiento me deja estar estacionado 20 minutos pero que se olvido poner en esta ocasión. Había llegado de un viaje y fue justo el subir las maletas y bajar y me llevo el coche la grúa. Fui a recogerlo y pagué 80 euros. En el papel de la denuncia del agente tengo que abonar otros 200 euros.
¿Qué tengo que hacer para poder recurrir los 80 euros y los 200? Y que ademas puedo demostrar que vivo allí.

2 respuestas

Respuesta
Dígame qué conceptos infringidos le indica el boletín de denuncia y en qué localidad se encuentra para mirar la ordenanza municipal de circulación
Respuesta
Presente sus alegaciones acompañando un certificado de empadronamiento que debe pedir en el Ayuntamiento, así como una copia de ese papel que le permite aparcar alegando que el policía debió no darse cuenta al multarle y avisar a la grúa