Disco duro SEAGATE sonido clack y posterior bloqueo.

Compre un PC empleado principalmente para jugar.

Intel I5 - 3470 con W7.

Lo curioso que cuando uno emplea el PC para internet, youtube, word no da problema.

EL problema viene cuando ejecutas cualquier video juego que precisa gráficos.

Se oye un CLACK en el disco duro y se queda bloqueado y no responde a CONTROL ALT SUPRIM solución resetearlo de botón.

¿Habría alguna posibilidad de chequear el HD sata que dispongo?

2 respuestas

Respuesta

En mi experiencia digo que tu disco duro tiene problemas en unos de los sectores donde esta los juegos o un sector.. por ejemplo los disco duros son como almacen pero que guardan en cajas puedes ser que unos de eso este dañado y cuando entre hay haga eso.. te sugiero cambiar el disco duro

Respuesta

Usa esta herramienta, te servirá para saber si esta dañado tu hd http://hddscan.com/