Desbloquear disco duro seagate

Tengo un equipo optiplex gx520 dell, pero no puedo entrar al windows porque me pide la clave para el DISCO DURO( si para el disco duro aclaro) me aparece una leyenda pidiéndome la clave porque el disco duro esta bloqueado, ¿mi pregunta es si se puede desbloquear como?
Disco duro seagate sata 160 gb.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente, ese tipo de bloqueo se soluciona desde un botón de reset de dentro o quitando la pila del ordenador.
Perdón pero la solución que me da es para tumbar la clave del bios, esto es diferente por que se trata del DISCO DURO no del sistema, ya leí en internet y según veo va estar muy dificl desbloquearlo. Ojala me pudiera ayudar.
Leyendo por foros, he dado con este programa http://www.hddunlock.com/ por lo que parece soluciona tu problema ahora es probarlo a ver.