Tengo una camioneta Venture y ayer le note un chirrido en la llanta trasera derecha y además mycaliente cuando va hacia adelante

Chirrido en la llanta derecha trasera de mi camioneta Venture 2002 muy caliente y con olor a aceite quenado

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que hayan trabado las zapatas de freno o pinzas de freno, lo que quiero decir que el fallo estaría ubicado en los frenos, por eso el esfuerzo adicional y el recalentamiento, por lo del olor a quemado indican muchos $$$ o €€€ según sea el caso que se irán volando de su cartera.