Día libre en festivo no laboral

Trabajo en una empresa cuyo convenio es el de Grandes Almacenes. La semana que viene tenemos un festivo no laboral, no abre la empresa y nos han puesto a todos ese día libre. Normalmente tenemos libres el domingo y otro día aleatorio de la semana. ¿Pueden hacer eso o nos tienen que dar otro día más libre a parte de los que nos dan?

1 Respuesta

Respuesta

Los días festivos que coincidan con su día normal de descanso no se compensan. Por tanto la empresa no está obligada a dar un día más por esta coincidencia, salvo que se hayan hecho más horas de las que estipula el convenio.