Fallo en central de alarma

Tengo una central de alarma honeywell vista 48 y resulta que se a quedado en estado de armado y en la pantalla pone "estabilizando", no deja hacer nada, la he desmontado peero sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta

Me das pocas pistas, pero yo lo que haría seria quitar la batería o sea desconectarla y quitar corriente de esta manera cualquier fallo que tenga tiene que marcharse. Después por este orden, siempre por este orden poner la batería y luego la corriente de 220 voltios. Si de esta manera no funciona, y poniendo el código tampoco la desactivas, a lo mejor es que has tenido alguna subida de tensión o tormenta por ahí y se habrá dañado la placa de la central.

¡Gracias! Eso ya lo he hecho la tengo desmontada y y solo con el teclado.no deja poner no ningún código ni nada

De poner el código de fabrica si lo sabes... a veces se resetean solas y con el código que tenían no van, mira el de fabrica.