Fallo tamper de caja en caddx nx8

Tengo una central caddx nx8 que me está dando error tamper de caja. Ahora mismo tengo desactivado en la caddx todos los avisos de tamper tanto de caja como de los detectores para que no me de falsas alarmas. La caddx no me deja desactivar sólo el tamper de caja, la dirección 37 y 39 activa o desactiva los reportes de todos los tamper.

¿Cómo puedo solucionar el error/aviso de tamper de caja? He leído documentación sobre configurar el jumper 8 de la central, ¿pero no veo cómo?

¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que mirar primero que tamper es, Central o teclado.

Teclado entrar en *93 opciones teclado y el 1 apagado

Central posición 37 y 8 apagado

Quitar coeeiente y bateria 15 segundos y volver a conectar y tiene que irse el fallo, no toques nada más de puentes ni nada, esta es la solución.