Duda sobre alarma DSC ENVOY de ADT y la configuración de fábrica

Tengo una DSC ENVOY de ADT; voy a terminar contrato, no se si recoenctarla con otra compañía, ya que lo intentamos una vez, y al parecer el código maestro lo habían cambiado, ¿hay alguna forma de resetearla? O un sitio donde me facilitasen un código o algo.
Estos de ADT, les llame para que la pusieran en código de fábrica ya que la Alarma es MÍA, y 1º dicen que mandarían un técnico y luego indican que eso no lo hacen ellos. Así que es por no verme con una caja inútil, a una malas dejalar en código de fabrica por si en un futuro no muy lejano la quiero poner en otro sitio.
Pues eso, ¿alguna forma de resetear el código o alternativas para "descubrir" o que me faciliten dicho código?
2 consultas más:
¿Los detectores volumétricos de esta Envoy pueden o no ser compatibles con otras alarmas de otros fabricantes? (Me dijo el técnico que no, pero entiendo que al ser tipo WIFI, no habría de ser problema).
Y sobre estos detectores, tengo entendido que son baterías de litio, una vez, se les agote la carga como puedo recargarlas (antes el mantenimiento lo hacia ADT, pero si ahora la descoencto no se como las recargaré).

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay una posibilidad y es la siguiente tienes que conectar el cable de zona i a pgm1 se resetean los valores de fafrica esto si el técnico que te la instalo no te habileto el cierre de instalador que esta en el paso 12 del manual de instalación yo habilito ese paso para que nadie la pueda resetear proba espero que tengas suerte
No me queda muy claro, ¿seria posible conseguir el manual de instalación? POrque eso dezona i y pgm 1 me suena un poco extraño.
Con el manual mejor, ¿tu lo tendrías y me lo pudieras pasar?
Y sobre los detectores:
¿Los detectores volumétricos de esta Envoy pueden o no ser compatibles con otras alarmas de otros fabricantes? (Me dijo el técnico que no, pero entiendo que al ser tipo WIFI, no habría de ser problema).
Y sobre estos detectores, tengo entendido que son baterías de litio, una vez, se les agote la carga como puedo recargarlas (antes el mantenimiento lo hacia ADT, pero si ahora la descoencto no se como las recargaré). Gracias
Me tendrías que pasar el modelo exacto de la central