¿Llaves incluidas en nueva instalación?

Acabo de renovar la isntalación de fontanería de toda la casa. El fontanero, sólo ha puesto las llaves (donde se conectan los latiguillos) en el inodoro, que ha instalado él y en el bidé, que aún no he comprado. Todas las demás tomas, lavabo, fregadero, lavadora y lavaplatos las ha dejado con tapones únicamente. Me pregunto si esto es lo habitual. En el presupuesto no estaba detallado.

2 respuestas

Respuesta

Las llaves de escuadra lo normal es dejarlas puestas, pero no te preocupes el precio de cada llave de escuadra no supera los 3 o 4 euros.

Respuesta

Deberías de conversar con el fontanero ya que tú y el saben lo que trataron, es conveniente que cada artefacto disponga de una llave de corte más que nada para poder aislarlo ante una avería. Más allá de si las llaves son baratas o caras es que tu te aclares si haz quedado o no conforme con el trabajo realizado.